Arroz con leche y Natillas Hacendado.
El arroz con leche, sin gluten, adecuado para todos los públicos, un sabor muy bueno, la cantidad es la perfecta para no resultarte empalagoso, ni para que te canse, una ración completa que incluso sacia.
Con un toque de canela característico, si quieres disfrutar de un buen postre de toda la vida sin recurrir a los bares o restaurantes, este resulta ser un acierto y a un precio módico de 1.05€
Si quieres quedar bien con algun invitado y lo sacas de su tarrina, y lo presentas en otro recipiente, cuenco o tarro, y además lo decoras con la típica caña, podrías incluso hacerlo pasar por artesanal.
En cuanto a las natillas con galleta podríamos decir algo parecido, a un precio/calidad más que recomendable.
No se tratan de las tipicas natillas de supermercado, estás tienen algo más ( y no me refiero ala galleta), por el mismo precio que el arroz con leche, encontramos unas estupendas natillas, más caseras, mas trabajadas y elaboradas.
Si además, como con el arroz, se te ocurre sacarlas de su embase y las colocas en un recipiente adecuado con mejor presentación ( añadiendole caramelo liquido por ejemplo): hasta al más pintado le harían creer que son artesanales, que las has elaborado tú y no que las has comprado en un supermecado a última hora.
Resultado: Recomendable ambos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario