¿Que podríamos merendar sin hacer caso a la bollería industrial?, ¿batidos?, ¿bebida con gas?, ¿agua? y.... ¿por qué no, un zumo?
Hay zumos y zumos, y también zumos y nectares.
¿En que se diferencian? Estuve buscando información y encontré di con una explicación perfecta, porque no tienen nada que ver y en cuanto a la salud se refiere, no son igual de sanos.
Los zumos de fruta exprimida son, entre los zumos industriales, los más naturales, ya que algunos incluyen la pulpa de la fruta recién exprimida. Los hay frescos (refrigerados) y de larga duración.
Existen, además, zumos a base de concentrado. En estos casos, al zumo se le retira el agua para transportarlo y conservarlo; después, se reconstituye. Además se pasteuriza y, a veces, se le añaden vitaminas y azúcar. Suele conservarse a temperatura ambiente.
En cuanto al néctar, se obtiene añadiendo agua y azúcares o edulcorantes al zumo (al menos el 50% del producto deber ser zumo natural).
.Fuente: http://www.muyinteresante.es/ique-diferencia-hay-entre-zumo-y-nectar?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter1
Dispones de 3 sabores, Piña, manzana y clementina
*El de piña, tiene un sabor espectacular, tanto que parece que estés bebiendo el liquido que sobra, o se crea al cortar la piña. Eso sí, es el mas caro de los tres.
*El de Manzana, tiene un sabor muy bueno, si no estás acostumbrado al sabor del zumo de manzana choca un poco al principio, pero en cuanto lo has catado un poco más, le coges el gusto, haciendote dudar si está mejor o no que los otros dos.
Y por último el de clementina, con un sabor estupendo. La clementina, para quien no lo sepa, se trata de un cítrico híbrido, entre la naranja amarga y la mandarina. Un sabor inmejorable para los amantes de los cítricos.
Mucha gente se queja que los zumos de naranja embasados o de brick, No saben como los zumos de naranja que se preparan ellos en su casa. Habría que dejar constancia, que la mayoria de zumos embasados, están hechos o son exprimidos con naranja AMARGA, por lo que no va a saber a la naranja que exprimes en casa, pues no se trata de la misma clase de naranja.
Si coges una naranja amarga y haces zumo, lo más provable es que su sabor te recuerde al de brick que al que al zumo dulce que esperabas.
Resultado: Recomendables sin duda alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario